Elegí ser independiente
Beneficio exclusivo en sucursal Nordelta
20% OFF
+ 3 CUOTAS SIN INTERÉS
para tus ventas
Además, te bonificamos: Paquete de Cuentas, Seguro Integral de Comercio y Terminal de Captura.
Quiero Ser HSBC Fusion

En HSBC Fusion tenemos una propuesta especialmente pensada para vos que elegiste ser independiente.

En momentos así, es bueno tener en quien confiar.

Conocé nuestra propuesta

Solicitá tu turno ahora y acercate a nuestra sucursal en Av. de Los Lagos 6855

Solicitá tu turno

Si preferís, completá el formulario y un ejecutivo se contactará.

Por favor, ingresá tu nombres y apellido.

Por favor, ingresá tu número de DNI.

Por favor, ingresá tu número de CUIT.

Por favor, ingresá el código de área.

Por favor, ingresá tu número de teléfono.

Por favor, ingresá tu email.

¿Sos Cliente de HSBC?
Código de seguridad
> Re-cargar la imagen
Conocé nuestra propuesta y elegí ser Fusion.
Footer

CFT: COSTO FINANCIERO TOTAL, CFT (CON IVA): 0,00%, CFT (SIN IVA): 0,00%, TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0,00%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0,00%. OFF=DESCUENTOS. SEGMENTO CARTERA COMERCIAL. SUJETO A ANÁLISIS Y CALIFICACIÓN CREDITICIA.

BENEFICIO EN TERMINAL DE CAPTURA: PROMOCIÓN VÁLIDA PARA NUEVOS PAQUETES HSBC FUSION DE HSBC BANK ARGENTINA S.A. (EN ADELANTE HSBC) CONTRATADOS DESDE EL 10/11/2020 HASTA EL 28/02/2021 INCLUSIVE. HSBC NO PROMUEVE LOS BIENES Y/O LOS SERVICIOS NI AL PROVEEDOR DE LOS MISMOS. ADICIONALMENTE, SE HAN ACORDADO PRECIOS Y BONIFICACIONES PREFERENCIALES CON EL PROCESADOR PARA LOS COMERCIOS QUE SOLICITEN EL ALTA DE TERMINALES DE CAPTURA PARA ACREDITACIÓN DE LAS VENTAS CON TARJETAS EN SU CUENTA COMERCIAL. LOS BIENES Y/O SERVICIOS AQUÍ MENCIONADOS SE OFRECEN BAJO RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL ESTABLECIMIENTO O PROVEEDOR DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS. ESTA PROMOCIÓN NO APLICA PARA CAMBIOS DE ENTIDAD PAGADORA.

BENEFICIO EN SEGURO INTEGRAL DE COMERCIO: PROMOCIÓN VÁLIDA PARA NUEVOS PAQUETES HSBC FUSION DE HSBC BANK ARGENTINA S.A. (EN ADELANTE HSBC) EXCLUSIVOS PARA COMERCIANTES CONTRATADOS DESDE EL 10/11/2020 HASTA EL 28/02/2021 INCLUSIVE. LA SUMA TOTAL A BONIFICAR ES DE $1.000. SE BONIFICARÁ MENSUALMENTE EL COSTO DEL SEGURO HASTA COMPLETAR LA SUMA TOTAL BONIFICADA DE ESTA PROMOCIÓN. DETALLE DE LA COBERTURA Y EXCLUSIONES EN WWW.HSBC.COM.AR/FUSION/PRODUCTOS/SEGUROS-GENERALES. SEGUROS EMITIDOS POR ZURICH ASEGURADORA ARGENTINA S. A. ZURICH ASEGURADORA ARGENTINA S. A. COMERCIALIZA SEGUROS, ÚNICAMENTE, A RESIDENTES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. ZURICH ASEGURADORA ARGENTINA S. A. ES UNA COMPAÑÍA NO PERTENECIENTE AL GRUPO HSBC. SUS OPERACIONES SON INDEPENDIENTES DE OTRAS COMPAÑÍAS DEL GRUPO ZURICH. LOS ACCIONISTAS LIMITAN SU RESPONSABILIDAD AL CAPITAL APORTADO – DIRECCIÓN DE LA ASEGURADORA: AV. LIBERTADOR 6350 (C1428ART), CAPITAL FEDERAL. TELÉFONO 0810-999-2424. CUIT DE LA ASEGURADORA 30-50003639-3, INSCRIPTO ANTE LA SSN MEDIANTE N° 0039. HSBC BANK ARGENTINA S. A. ACTÚA COMO AGENTE INSTITORIO DE ZURICH ASEGURADORA ARGENTINA S. A. PARA REALIZAR LA COMERCIALIZACIÓN DEL SEGURO DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y SERVICIOS PROVISTOS POR DICHA ASEGURADORA.

BENEFICIO DEL 20% DE DESCUENTO Y HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS: PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 10/11/2020 HASTA EL 28/02/2021 PARA LAS COMPRAS QUE SEAN ABONADAS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD EMITIDAS POR HSBC BANK ARGENTINA S.A. (EN ADELANTE HSBC). BONIFICACIÓN PARA CONSUMOS CON TARJETA DE CRÉDITO REALIZADOS LOS DÍAS VIERNES: 20% (VEINTE POR CIENTO) SOBRE EL IMPORTE TOTAL DE LA COMPRA CON UN TOPE DE $500 (PESOS QUINIENTOS) POR TRANSACCIÓN Y HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS. EL COSTO CORRESPONDIENTE AL 20% DE REINTEGRO SERÁ SOPORTADO POR HSBC. HSBC PODRÁ, CUANDO LAS CIRCUNSTANCIAS IMPREVISTAS ASÍ LO JUSTIFIQUEN, MODIFICAR LA FECHA DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. PARA LAS COMPRAS ABONADAS CON TARJETA DE CRÉDITO, LAS BONIFICACIONES SE VERÁN REFLEJADAS COMO UN CRÉDITO EN EL PRIMER O SEGUNDO RESUMEN DE CUENTA QUE SE EMITA CON POSTERIORIDAD A LA FECHA DE COMPRA. EL VALOR DE CADA CUOTA SURGIRÁ DEL VALOR BRUTO DE LA COMPRA DIVIDIDO LA CANTIDAD DE CUOTAS. LAS PROMOCIONES CON CUOTAS SIN INTERÉS Y CFT 0.00% SE AJUSTAN A LA RESOLUCIÓN 51 - E /2017 DE LA SECRETARÍA DE COMERCIO. QUEDAN EXCLUIDOS DE LA PRESENTE PROMOCIÓN AQUELLOS CLIENTES QUE REGISTREN MORA CON HSBC. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA. PROMOCIÓN NO VÁLIDA PARA TARJETAS DE CRÉDITO: CORPORATIVAS, EMPRESA, BUSINESS, PURCHASING.

LEY 25.738 (ART. 1°): HSBC BANK ARGENTINA S.A. ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA CONSTITUIDA BAJO LAS LEYES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. SUS OPERACIONES SON INDEPENDIENTES DE OTRAS COMPAÑÍAS DEL GRUPO HSBC. LOS ACCIONISTAS LIMITAN SU RESPONSABILIDAD AL CAPITAL APORTADO. CUIT N° 33-53718600-9 - HIPÓLITO BOUCHARD 557 PISO 20, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. TÉRMINOS DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LA POLÍTICA DE USO DE HIPERVÍNCULOS © COPYRIGHT HSBC ARGENTINA HOLDINGS S.A. 2010. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.